Física o Química estrena el Ciberzurbarán

16:28 / 18-05-09

Por si las cosas no eran complicadas en el Zurbarán...¡Ahora llega el “Ciberzurbarán”! ¿Que qué es esto? Pues un versión virtual del cole más movidito de la televisión. En el episodio de la semana pasada, Roque les propone a los alumnos que se acerquen a las nuevas tecnologías y Violeta da la idea de crear un espacio virtual para que practique toda la clase. Pues dicho y hecho. En el capitulo de hoy se estrena el Ciberzurbarán. En él tus personajes favoritos tendrán un avatar igualito que ellos y estarán en un colegio virtual como el de la realidad ¡Todo parece de verdad!

Para los alumnos al principio será solo un proyecto de clase pero... ¡cuidado! Porque se les ocurrirán muchas maneras de utilizar el nuevo ciberinstituto. Tendrás que estar muy atenta porque en él pasarán cosas super importantes que afectarán al final de la temporada.

Además, el de hoy no será el único capítulo en el que el Ciberzurbarán aparezca, se desarrollará la trama virtual durante ¡siete episodios! En los que Gorka, Cabano, Julia, Violeta y todos los demás aprovecharán el nuevo proyecto de clase para meterse en mil líos ¿Te imaginas todo lo que harán?
No te pierdas Física o química hoy y ¡averigualo!